¡¿Que no sabes quien es Hedwig?!
Pues, nada mas y nada menos, que la compañera mágica de Harry Potter. Fue un regalo por el undécimo cumpleaños de Harry hecho por Rubeus Hagrid. Hedwig fue una importante compañera para Harry cuando éste entró en el mundo mágico, y continuó siendo uno de sus mejores amigos durante toda su vida, acompañándolo tanto en el mundo mágico como en el mundo muggle.
La lechuza blanca, o también conocida como lechuza fantasma, no es nativa de Gran Bretaña. Esta raza de lechuzas son muy silenciosas y diurnas, por lo que los paseos nocturnos de Hedwig y sus frecuentes chillidos se tratan de su gran capacidad mágica. La de Harry es la única lechuza blanca en Hogwarts, lo que da a Harry cierto prestigio. Hedwig no es una lechuza normal. Ella es extremadamente inteligente y comunica sus sentimientos hacia Harry con picotazos cariñosos o miradas de reproche.
Aunque no es normal encontrar lechuzas blancas en bosques meridionales, es bien sabido que en este se pueden encontrar algunas. Éstas han llegado hasta aquí huyendo de sus principales depredadores: el oso polar, el zorro y los mortífagos.
Si encontráis alguna, deberéis acercaros sigilosamente para evitar que vuele. Y quizás, solo quizás, si tenéis suerte puede que tenga algo para vosotros.
¡Rápido! Localiza a Hedwig antes de que emprenda el vuelo.
Puedes validar la solución a tu puzzle con certitude.