El alcalde de Getafe inauguró en 2015 el parque empresarial Los Gavilanes, un polígono de 1.700.000 metros cuadrados de suelo donde se podrían crear unos 20.000 puestos de trabajo.
Se trata de un polígono bien comunicado, tanto por la A-4 (salida 13 de la Autovía de Andalucía) como por la M-50, lo que ha favorecido que allí ya se hayan instalado y se vayan a instalar empresas punteras de varios sectores como distribuidores, grandes superficies....
Desde el punto de vista logístico va a ser una locomotora importantísima por la situación privilegiada que tiene, cerca de grandes vías de comunicación, y porque se complementa con el gran desarrollo industrial de La Carpetania para la industria de la tecnología aeronáutica.
Hoy en día sigue teniendo muchos metros cuadrados libres, lo que permite la colocación de cachés, como los que he colocado por esta zona, que aunque no esté muy desarrollada, si empieza a tener parcelas en las que se están trabajando y que poblarán parte de este desierto.
Se puede aprovechar mientras se hacen algunas compras para encontrar esta serie de caches, que por su ubicación podrán de momento buscarse sin la presencia de muchos muggles.
En esta ocasión podrás buscar el caché tranquilamente por la poca afluencia, tan solo algún coche que se desvía a la salida después de realizar sus compras.